MÓDULOS GENERALES
SOLICITUDES
Solicitudes de servicios de usuarios finales (mantenimientos preventivos, correctivos, capacitaciones, traslados, instalaciones, etc).
ÓRDENES DE SERVICIO
Gestión de ordenes de trabajo para técnicos y administradores del servicio, (mantenimientos preventivos, correctivos, capacitaciones, traslados, instalaciones, etc).
EQUIPOS
Inventario de equipos administrados, hojas de vida y clasificación, (Sedes, ubicaciones, tipos de tecnologías, servicios, garantías, etc ).
ENTIDADES Y CLIENTES
Gestión de sedes, contratos con proveedores y/o clientes.
CRONOGRAMAS
Módulo de planificación de actividades (mantenimiento preventivo, capacitaciones, instalaciones, inspecciones, etc).
ALMACEN
Inventarios de insumos y repuestos.
TIPOS/REFERENCIAS DE EQUIPOS
Tipos/referencias de equipos, estandarización de rutinas, manuales de operación y servicio, etc
INDICADORES
Indicadores operativos y financieros de activos.
USUARIOS Y ROLES
Administración de usuarios, accesos y roles del sistema (personal técnico, administrativo, asistencial, ingeniería, gerencia, etc)
TECNOVIGILANCIA
Reporte y seguimiento de eventos adversos, alertas sanitarias.